Cortesía Netflix

Cada determinado tiempo, se hace viral un nuevo reto que pone en riesgo la vida de las personas y este 2019 no nos ha hecho esperar. Démosle la bienvenida al Bird Box Challenge.

El desafío consiste en intentar llegar a algún sitio o realizar alguna actividad con los ojos vendados, al igual que los protagonistas de la película de Netflix liderada por Sandra Bullock.

A pesar de que el desafío aún no es muy conocido, la plataforma de streamming pidió a través de su cuenta de Twitter a los usuarios que no intenten emular a los personajes del filme, ya que puede ser peligroso e inclusive podrían poner en peligro sus vidas.

No podemos creer que haya que decir esto pero, POR FAVOR NO SE HAGAN  DAÑO CON EL RETO BIRD BOX. No sabemos cómo ha empezado esto y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña (pequeños del filme) solo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por un meme.

Afortunadamente, hasta la fecha no se han reportado heridos o problemas mayores y esperamos que todo siga por el mismo camino. Sin embargo, es mejor prevenir antes de que ocurra un accidente que se tenga que lamentar.

#HandSwapChallenge, la ilusión óptica viral en Twitter. Conócela aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre