iStock

Por Gabriel Pérez Díaz

Empieza un nuevo año que traerá consigo una gran cantidad de estrenos en cuanto a series y al séptimo arte se refiere. Este 2019 podremos disfrutar de un sin fin de nuevas producciones y otras que nos podrán nostálgicos al llegar a su fin. A continuación te dejamos una lista de las más esperadas:

Series:

1Game of Thrones

La aclamada serie ya tiene fecha para la octava y última temporada. Su estreno será en abril de 2019 y consistirá de seis episodios de larga duración; cada entrega tendrá más de una hora de historia.

2Orange is the new black

Como nos tienen acostumbrados los creadores, el arribo de su séptima y última temporada se estrenará en junio o julio al igual que las entregas anteriores. De acuerdo con Jenji Kohan, creadora del programa, después de siete ediciones es momento de que los personajes salgan de la cárcel.

3Stranger Things

Los productores de la popular serie anunciaron en la víspera del Año Nuevo la fecha de estreno de la tercera temporada: 4 de julio. Además, los ocho episodios que conformarán la nueva entrega ya tienen nombre: ¿me copias, Suzie?, ratas de centro comercial, el caso de la guardavidas perdida, la prueba del sauna, la fuente, Día de la Independencia, la picadura y la batalla de starcourt.  Solo nos queda esperar para poder seguir disfrutando de una historia llena de terror y suspenso.

4Black Mirror

Esta popular serie futurista aún no tiene fecha de lanzamiento, pues según declaraciones de su creador Charlie Brooker, su estreno ha tenido que ser retrasado, se rumora que podría ser debido a la creación del episodio especial ‘Bandersnatch’.

5La casa de papel

Después de un éxito rotundo en su edición anterior, Netflix anunció que la serie española tendrá una segunda temporada para 2019 y una tercera para 2020. Asimismo, habrá una incorporación de nuevos personajes para estos lanzamientos.

Películas

6Glass

La entrega final de esta espectacular saga en la que se encuentran ‘El protegido’ y ‘Fragmentado’ llega su fin el 18 de enero. En este filme se verán la cara tres personajes icónicos que prometen sembrar caos en los espectadores.

7The Lion King

El esperado remake en live action de una de las películas que marcaron la infancia de miles de personas se estrenará el 19 julio. Asimismo, Disney también estrenará Aladdin el 24 de mayo, y Dumbo, el 29 de marzo.

8Captain Marvel

El 8 de marzo verá la luz un filme que produce altas expectativas en los fanáticos de los cómics, pues al parecer, el personaje desempeñará un papel esencial en Avengers Endgame, como dejó entrever una de las escenas postcréditos de la película Avengers: Infinity War.

9Avengers: Endgame

La última entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfica de Marvel promete ser la más larga de todos los filmes de acuerdo con sus creadores Joe y Anthony Russo. Esta aclamada película se estrenará el 26 de abril.

10Toy Story 4

Apostando por la nostalgia, la cuarta entrega de esta saga llega a la pantalla grande el 21 de junio. En esta nueva película se incorpora al grupo de Woody y Buzz un nuevo juguete llamado Forky.

TE RECOMENDAMOS:

La reacción de tu cerebro a películas emotivas

La reacción de tu cerebro a películas emotivas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre