DJI

POR: Gabriel Pérez Díaz

DJI la firma china más grande de drones en el mundo quiere comerle mercado al mayor proveedor de cámaras de acción del mundo -GoPro- con la nueva Osmo Pocket.

De acuerdo con una investigación realizada por Beige Market Intelligence, para 2021 se espera que el mercado global de cámaras de acción alcance 10 mil millones de dólares y tenga un crecimiento de tasa anual de casi 23%.

Por ello, lanzó al mercado Osmo Pocket, un dispositivo que adapta gran parte de la tecnología que ya ha utilizado en los aparatos más representativos de la empresa -drones y estabilizadores- y ofrece funciones que nunca antes se habían visto en un producto así de compacto como: estabilizador digital y mecánico.

Te podría interesar: Keeko, el robot que imparte clases a niños en China

Se trata de un aparato pequeño pero potente, cuenta con poco más de 10 cm de alto y está diseñada para ser increíblemente portátil y sencilla de utilizar. Además ofrece una gran variedad de funciones inteligentes que permiten capturar videos y fotografías de forma creativa.

“La innovación es la base sobre la que creamos todos nuestros productos, y con el Osmo Pocket queremos cambiar la forma en que tomamos fotos y videos; no solo los profesionales si no también cualquier individuo como padres, parejas, aventureros, o viajeros,” declaró Roger Luo, Presidente de DJI.

Osmo Pocket busca enfocarse en el ámbito de los deportes y competir con grandes cámaras como GoPro, por lo que se le integró un sensor de 1/2.3 pulgadas para tomar fotografías de 12 megapíxeles y video en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con detalle asombroso.

Asimismo, tiene micrófonos duales integrados y algoritmos de cancelación del ruido que garantizan poder grabar audio cuya alta calidad promete estar a la altura de su video.

Por si te lo perdiste: Koomkin: todo el marketing digital de tu empresa en tu celular

Además, la duración de la batería brinda una autonomía de hasta dos horas para grabar videos en 4K, 30 fps da la tranquilidad de poder confiar siempre en el Osmo Pocket para capturar cada historia con la mejor calidad sin importar la locación.

De acuerdo con sus creadores, es como llevar contigo todo un equipo de rodaje, pues contarás con video fluido y estable, estabilizadores de calidad premium, una pequeña pantalla para ver lo que se graba, reconocimiento de objetivos y rostros, timelapse, vídeo de alta calidad, fotografías en diversos modos -panorámica 3×3, 180o, gran angular-, conexión con dispositivos inteligentes a través de su aplicación móvil, detección de fotografías oscuras, entre otras funciones.

Respecto a su precio de venta y disponibilidad, el producto estará en preventa a partir de hoy a través de su página oficial y en tiendas autorizadas como Patio Santa Fé y Patio Universidad en Ciudad de México, en el Centro Comercial Solesta en Puebla y Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey.

Los pedidos comenzarán a enviarse en diciembre.

TE RECOMENDAMOS:

La diferencia entre fotografía móvil y profesional explicada con tacos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre