Foto arte: Olivia Payán

Por: Montserrat Valle Vargas

Deja atrás la idea de regalar una corbata, una playera o una camisa. Estos seis gadgets sorprenderán a tu papá.

1OCULUS GO

La versión más económica de este visor es la que tiene capacidad de almacenamiento de 32 GB y tiene un costo de 4,999 pesos, mientras que la de 64 GB cuesta 6,499 pesos.

Cuenta con audífonos integrados que ayudan a tener una mayor inmersión en la realidad virtual.

Lo único que requiere es la aplicación Oculus Companion, descargable en iOS y Android. Además, podrás descargar juegos y experiencias a través de la Oculus Store.

Puedes adquirirlo a través de Amazon aquí.

2Bose SoundLink Mini II

Esta bocina compacta es perfecta para que tu papá lleve su música a cualquier lugar al que vaya. El dispositivo cuenta con un tiempo promedio de batería de 10 horas.

El altavoz también cuenta con un micrófono para recibir llamadas y acceder a Siri o a Google Now. Puedes comprarlo en la página de Bose por 4,099 pesos.

3Apple Watch Series 4

Este reloj inteligente representa el gran rediseño de este producto desde su debut hace cuatro años. Tiene un cuerpo más delgado y un 30% más de espacio en la pantalla. El wearable tiene un monitor de electrocardiograma incorporado y también reconoce cuando un usuario sufre una caída.

El Apple Watch cuenta con 18 horas de duración de su batería y la versión más económica la puedes encontrar desde 9,499 pesos.

4Dron DJI Spark

Este dron es la opción perfecta por su cámara incorporada de 12 megapíxeles y sus grabaciones de video en Full HD. Este aparato cuenta con estabilizadores verticales y horizontales que le permiten volar a 50 kilómetros por hora sin afectar ni las fotos ni los videos. Asimismo, tiene conectividad WiFi para transmitir en tiempo real en redes sociales.

El dron puede pilotearse por medio de un teléfono móvil es compatible con iOS y Android, o por medio de un control remoto que se vende por separado.

La versión de este pequeño dron en color blanco arranca en 10,599 pesos. También está disponible en azul, amarillo, rojo y verde.

5Nintendo Switch

Una consola de videojuegos es la opción para un papá techie y la opción de Nintendo es innovadora al permitirte conectarla a un televisor y también para poderla transformar en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas.

La batería de la consola en modo portátil puede durar más de seis horas. El precio de la edición de 32 GB con los joy en rojo y azul es de 8,999 pesos.

6Google Home Mini

La bocina inteligente con el Asistente de Google integrado viene en distintos tonos como gris, negro, rojo y azul y podrá contestar las preguntas de tu papá cuando diga “Ok Google”. Asimismo, el gadget puede diferenciar tu voz de las demás para obtener una experiencia más personalizada.

Para comenzar a usarlo sólo debes conectarlo a la corriente y configurarlo a través de la app Google Home, disponible para iOS y Android.

El precio de este gadget va de los 749 a los 1,299 pesos , según el color que prefieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre