Tec Review es nominada a los SDP Awards

En Tec Review lo hicimos de nuevo y queremos ganar. En la edición 56 de los premios de la Asociación de Diseño Editorial (SPD Awards, por sus siglas en inglés) somos finalistas con tres publicaciones en dos categorías.

Lee más de nuestros logros: Una vez más, Tec Review gana medalla de oro en los SPD Awards

Mejor diseño, mejores fotos

Las nominaciones para esta edición de los SPD Awards son en las categorías de Fotografía y Diseño para publicaciones dirigidas por nuestra coordinadora de Fotografía, Berenice Rodríguez, y nuestro director Creativo, Manelik Guzmán, respectivamente.

En la categoría de Diseño, el trabajo nominado fue Ciudades en el aire, publicado en junio 2020, en el que se abordan los retos que los urbanistas enfrentan en la construcción de ciudades compactas.

La segunda nominación, ya en la categoría de Fotografía, subcategoría de Fotoreportaje/Historia, fue para la publicación Los patrones ‘invisibles’.

La fotogalería muestra las trayectorias del vuelo de las aves a través de las fotografías del español Xavier Bou, publicada en julio 2020.

Finalmente, la tercera nominación fue para el portafolio fotográfico “Con la mirada en el ring”, publicado en la edición septiembre-octubre 2020.


Esta publicación hace un repaso por el universo de la lucha libre en México a través de la mirada de la fotógrafa Lourdes Grobet.

Los ganadores recibirán como premiación la Medalla de Oro o Medalla de Plata, y los resultados se darán a conocer en la 56th Presentación Anual de los SPD Awards, la cual se organizará este año de manera virtual hacia finales de mayo y principios de junio próximos.

(Revista Tec Review)

Los logros de Tec Review

Tec Review ha sido nominado en cuatro ocasiones y en tres de ellas ha resultado ganador. En 2019, la publicación obtuvo medalla de plata por el portafolio fotográfico En Colima, México. El Volcán de Fuego, del fotógrafo Sergio Tapiro que se publicó en la edición 15 de enero-febrero de 2018.

Un año antes, en 2018, ganó medalla de oro por su historia México está de pie, del fotógrafo Pedro Mera, que publicó en la edición número 14 de los meses noviembre-diciembre 2017. Es la primera revista mexicana que obtiene tres reconocimientos de SPD consecutivos. ¡Y vamos por el cuarto!