Un trabajador médico se toma una selfie mientras recibe una inyección con una dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech en el Hospital Regional de Especialidades Militares en San Nicolás de los Garza, en las afueras de Monterrey, México. (Foto: Reuters / Daniel Becerra)
La enfermera practicante Tabe Mase le da al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, una dosis de una vacuna contra la enfermedad del coronavirus en el ChristianaCare Christiana Hospital, en Newark, Delaware. (Foto: Leah Millis/ Reuters)
Una anciana aplaude después de recibir una vacuna contra la enfermedad del coronavirus en un hogar de ancianos en Atenas, Grecia, el 4 de enero de 2021. (Foto: Louisa Gouliamaki / Pool vía Reuters)
La trabajadora médica Michelle Chester prepara una vacuna contra la enfermedad del coronavirus de Pfizer (COVID-19) antes de dársela a la enfermera Sandra Lindsay, quien fue una de las primeras en recibirla, y que recibirá la segunda dosis, en Long Island Jewish Medical Center el 4 de enero de 2021 en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. (Foto: Shannon Stapleton-Pool / Getty Images / AFP)
Las personas reciben la vacuna Pfizer / BioNTech Covid-19 cuando Italia comienza la vacunación contra la enfermedad del coronavirus en el hospital Niguarda de Milán, Italia, el 27 de diciembre de 2020. (Foto: Matteo Bazzi / Pool vía Reuters)
Un trabajador médico administra una inyección de la vacuna Covid-19 a un repartidor en un sitio de vacunación temporal en el distrito Haidian de Pekín, capital de China. (Foto: Xinhua / Ju Huanzong)
Hierotheos metropolitano de Nafpaktos y Agios Vlasios recibe la vacuna contra la enfermedad por coronavirus Pfizer-BioNTech en el hospital Evangelismos, en Atenas, Grecia, el 27 de diciembre de 2020. (Foto: Alkis Konstantinidis / Pool / Reuters)
Un soldado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos recibe una vacuna contra la enfermedad por coronavirus en la Base Aérea de Osan en Pyeongtaek, Corea del Sur, el 29 de diciembre de 2020. El Sargento. Betty R. Chevalier / Estados Unidos. (Foto: Fuerza Aérea DVIDS / Folleto vía REUTERS)
Un miembro del personal médico recibe una inyección con una dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 en un cuartel militar en Saltillo, México, el 28 de diciembre de 2020. (Foto: Daniel Becerril / Reuters)
Una mujer recibe una vacuna contra la enfermedad del coronavirus en un centro de vacunación en Umm El-Fahem, Israel. (Foto: Reuters / Ammar Awad)
Una mujer recibe una vacuna contra la enfermedad del coronavirus en un centro de vacunación en Jerusalén. (Foto: Reuters / Ronen Zvulun / File Photo)
Un judío ultraortodoxo recibe una vacuna contra la enfermedad del coronavirus mientras Israel continúa su campaña nacional de vacunación, durante un tercer cierre nacional en Ashdod, Israel (Foto: REUTERS / Amir Cohen)
Una mujer reacciona mientras es vacunada contra la enfermedad del coronavirus mientras está sentada en su automóvil, mientras Israel continúa su campaña nacional de vacunación en medio de un tercer cierre de Covid-19, en un centro de vacunación de autoservicio en Haifa, Israel. (Foto: REUTERS / Ammar Awad)
Una enfermera es vacunada con la vacuna contra la enfermedad del coronavirus de Pfizer-BioNTech como primera persona en un hospital de Varsovia, Polonia, el 27 de diciembre de 2020. (Foto: Reuters / Kacper Pempel)