el mundo le dice adiós al año
El confeti está volando en el aire en un Times Square casi vacío para la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Nueva York el 1 de enero de 2021. Debido al brote de coronavirus, Times Square está cerrado. (Foto: COREY SIPKIN / AFP)
mundo le dice adiós al año
La gente visita el Santuario Kanda Myojin para ofrecer oraciones de Año Nuevo en Tokio el 1 de enero de 2021. (Foto: Kazuhiro NOGI / AFP)
mundo le dice adiós al año
Esta imagen distribuida publicada por el gobierno de Nueva Gales del Sur a través de AAP Images muestra los fuegos artificiales de Nochevieja estallando sobre el icónico Harbour Bridge y la Ópera (L) de Sydney durante el espectáculo de fuegos artificiales el 1 de enero de 2021. (Foto. MICK TSIKAS / AAP PARA EL GOBIERNO DE NSW / AFP)
mundo le dice adiós al año
Los fuegos artificiales se lanzan desde el edificio comercial Taipei 101 para celebrar el Año Nuevo en Taipei el 1 de enero de 2021. (Foto: Sam Yeh / AFP)

Te contamos en imágenes: El rebrote de la Covid en Europa y (otra vez) el silencio de las ciudades vacías

mundo le dice adiós al año
Vista general de la Basílica de San Pedro del Vaticano el 31 de diciembre de 2020 durante la víspera de Año Nuevo cuando se implementa el toque de queda de 10:00 p.m. a 7:00 a.m. en Italia para evitar una tercera ola de infecciones por Covid-19. (Foto: Tiziana FABI / AFP)
mundo le dice adiós al año
Esta imagen muestra la avenida de los Campos Elíseos durante la víspera de Año Nuevo cuando se implementa el toque de queda de 8:00 pm a 6:00 am en Francia para evitar una tercera ola de infecciones por Covid-19, en París, el 1 de enero de 2020. Hay sigue siendo un toque de queda nocturno en todo el país a partir de las 8:00 pm para detener la propagación del virus, mientras que los restaurantes y cafés, así como los teatros y cines permanecen cerrados.
(Foto: Stefano RELLANDINI / AFP)
mundo le dice adiós al año
Esta foto tomada y publicada el 1 de enero de 2021 por la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA) oficial de Corea del Norte muestra fuegos artificiales lanzados en la Plaza Kim Il Sung en Pyongyang a la medianoche para celebrar el Año Nuevo.
(Foto: STR / KCNA A TRAVÉS DE KNS / AFP)
mundo le dice adiós al año
Los fuegos artificiales de Nochevieja estallaron sobre el río Chao Phraya durante el espectáculo de fuegos artificiales en Bangkok el 1 de enero de 2021. (Foto. Mladen ANTONOV / AFP)

Te contamos en imágenes: Los rostros de la nueva “covidianidad”

mundo le dice adiós al año
Las personas que usan mascarillas sueltan globos durante la cuenta regresiva de Año Nuevo en Wuhan, en la provincia central de Hubei, en China, el 1 de enero de 2021 (Foto de NOEL CELIS / AFP)
mundo le dice adiós al año
Se ve una exhibición pirotécnica en la víspera de año nuevo frente a las montañas de los Alpes Northern Range (Nordkette) cerca de Innsbruck, Austria, el 1 de enero de 2021. (Foto: Christof STACHE / AFP)