monte Everest
El punto más alto de la Tierra se elevó un poco más este 8 de diciembre cuando China y Nepal finalmente acordaron un elevación precisa, después de décadas de debate. (Foto: Prakash Mathema / AFP)
monte Everest
Un miembro del Departamento de Estudios de Nepal realiza un estudio de gravedad durante las mediciones de altura del Monte Everest. (Foto: Prakash Mathema / AFP)

Te contamos en imágenes: Hayabusa, la sonda japonesa que trae muestras de un asteroide

monte Everest
La altura acordada dada a conocer en una conferencia de prensa conjunta en Katmandú de 8.848,86 metros era 86 centímetros (2,8 pies) más alta que la medida previamente reconocida por Nepal. (Foto: Prakash Mathema / AFP)
monte Everest
Esto significa de cuatro metros por encima de la altura oficial de China. (Foto: Prakash Mathema / AFP)

Recomendamos: Los campos de lentejas que parecen cuadros impresionistas