Thanksgiving desde el espacio
Acción de Gracias de 2001, miembros de la tripulación de la Expedición 3 disfrutando de la cena de Acción de Gracias. (Foto: NASA)
Thanksgiving desde el espacio
Acción de Gracias 2019. El pavo está en el horno, o más precisamente los paquetes de pavo ahumado están en el Calentador de Alimentos. (Foto: NASA)
Thanksgiving desde el espacio
Acción de Gracias de 1973. Los astronautas del Skylab 4 Gerald P. Carr, Edward G. Gibson y William R. Pogue, la primera tripulación en celebrar el Día de Acción de Gracias en el espacio. (Foto: NASA)

Te contamos en imágenes: ¿Quieres enviar tu nombre a Marte o ver la Realidad Aumentada de Perseverance? Te decimos cómo

Thanksgiving desde el espacio
Acción de Gracias 2017. La tripulación de la expedición 53 de Paolo A. Nespoli, izquierda, Joseph M. Acaba, Mark T. Vande Hei, Sergei N. Ryazansky, Aleksandr A. Misurkin y Randolph J. Bresnik esperan pacientemente el comienzo de la cena. (Foto: NASA)
Thanksgiving desde el espacio
Acción de Gracias 2013. Los astronautas de la Expedición 38 Michael S. Hopkins, izquierda, y Richard A. Mastracchio mostrando alimentos destinados a la cena del Día de Acción de Gracias, que incluyen pavo, jamón, macarrones con queso, ejotes verdes, champiñones y aderezo. (Foto: NASA)

Recomendamos: #CoberturaTecReview : Perseverance despega y da ‘un gran paso’ hacia la conquista de Marte