(Foto: Toby Melvill / REUTERS)
Una mascarilla y un desinfectante de manos se ven en un escritorio mientras los estudiantes participan en una sesión de capacitación en el Ministerio de Diversión Santa School, ya que desarrolla una aplicación en línea para que los niños hablen con Santa durante la temporada navideña, como la continuación del coronavirus. (Foto: Toby Melvill / REUTERS)

Recomendamos: Tres preguntas acerca del hallazgo de restos de mamuts en Santa Lucía

Se llevan a cabo sesiones de capacitación para la aplicación en línea de la temporada navideña para estudiantes de Santa en la escuela Ministry of Fun en Londres. (Foto: Toby Melvill / REUTERS)
La pandemia de la enfermedad significa que la mayoría de las experiencias en persona de Santa’s Grotto tendrán que cancelarse, Londres, Gran Bretaña. (Foto: Toby Melvill / REUTERS)
El cofundador de Wikipedia, Jimmy Wales, habla en una sesión de formación para estudiantes de Santa en la escuela Ministry of Fun en Londres. (Foto: Toby Melvill / REUTERS)

Te contamos en imágenes: El bebé gorila que nació en Boston