Elon Musk se diversifica. (Foto: Arnd Wiegmann / REUTERS)

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, cumplió su promesa: ahora también vende tequila. Dos años después de revelar sus planes en un tuit, comenzó la venta de las botellas de Tequila Tesla –a 250 dólares cada una– y volaron rápidamente de la tienda virtual.

Las imágenes muestran una botella brillante con forma de rayo, muy diferente a lo que Musk adelantó cuando promocionó su tequila.

No es la primera vez que el multimillonario de Silicon Valley vende productos extravagantes en ofertas limitadas de una sola ocasión.

Vendió lanzallamas a 500 dólares a principios de 2018, recaudando 10 millones de dólares para su emprendimiento de túnel de alta velocidad The Boring Company. Musk también había vendido antes 50,000 gorros de The Boring Company.

Lee también: Éste es el chip cerebral de Elon Musk para tratar enfermedades neurológicas

Teslaquila

Tuiteó la idea del ‘Teslaquila’ el Día de los Inocentes en 2018, algo que fue considerado como un chiste por muchos de sus seguidores. No obstante, los intentos de Musk por registrar la marca de la bebida en octubre de ese año fueron mal recibidos por los productores mexicanos.

El Consejo Regulador del Tequila de México argumentó en su momento que “el nombre ‘Teslaquila’ evoca la palabra tequila (…) (y) tequila es una palabra protegida”.

Según el sitio web, el tequila de Tesla estuvo disponible solo en algunos estados estadounidenses, como Nueva York, California y Washington.

El sitio web describe la bebida, producida por Nosotros Tequila, como tequila de agave añejo envejecido en barriles de roble francés, “con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta”. (Reuters)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre