rebrote de la Covid en Europa
Una pirámide del Louvre abandonada diseñada por el arquitecto estadounidense de origen chino Ieoh Ming Pei se ve durante el toque de queda nocturno impuesto para frenar la propagación de la enfermedad del coronavirus en París, Francia. (Foto: Charles Platia / REUTERS)
rebrote de la Covid en Europa
Las calles comerciales vacías del centro de la ciudad se ven mientras continúa el brote de la enfermedad del coronavirus, en Galway, Irlanda, el 19 de octubre. (Foto: Clodagh Kilcoyne / REUTERS)
rebrote de la Covid en Europa
Un Coliseo desierto se representa como un toque de queda impuesto por la región de Lazio desde la medianoche hasta las cinco de la mañana, para frenar las infecciones por coronavirus en Roma, Italia. (Foto: Remo Casilli /REUTERS)

Te puede interesar: Estudio advierte que en Europa segunda ola de contagios será “acelerada”

rebrote de la Covid en Europa
Las calles comerciales vacías del centro de la ciudad se ven mientras continúa el brote de la enfermedad del coronavirus en Galway, Irlanda.(Foto: Clodagh Kilcoyne / REUTERS)
rebrote de Covid-19 en Europa
Un hombre usa una mascarilla mientras pasea por el paseo marítimo en Blackpool, Lancashire, el 16 de octubre de 2020, a medida que aumenta el número de casos del nuevo coronavirus. (Foto: Oli Scarff / AFP)

Te contamos en imágenes: Un arcoíris de Orgullo, en medio de la pandemia

rebrote de la Covid en Europa
Una calle vacía en el centro de Cardiff el 23 de octubre, cuando Gales entra en un bloqueo por coronavirus de dos semanas. (Foto: Geoff Caddick / AFP)
rebrote de la Covid en Europa
La imagen muestra una plaza vacía en Burgos, en la región de Castilla y León, después de que el toque de queda entró en vigor el 24 de octubre de 2020. (Foto: Cesar Manso / AFP)

Te contamos en imágenes: Los rostros de la nueva “covidianidad”

rebrote de la Covid en Europa
Varias tiendas están cerradas el 27 de octubre de 2020 en la ciudad de Eggenfelden, una localidad del distrito del condado Rottal-Inn en Baviera. (Foto de Christof Stache / AFP)