dia del medico
Entrega del Premio Miguel Hidalgo, con el fin de reconocer la labor del personal médico ante la crisis de salud, como parte del desfile militar en el Zócalo de la Ciudad de México. (Foto: Gerardo Vieyra / NurPhoto)
dia del medico
Profesionales médicos gesticulan como los últimos pacientes abandonan el hospital de campaña temporal luego de ser tratados por la enfermedad del coronavirus y dados de alta en Brasilia, Brasil. (Foto: Adriano Machado / REUTERS)
Un mural que representa a un trabajador de la salud pintado en una pared del Hospital de Emergencias de la Ciudad, en medio del brote en Lviv, Ucrania. (Foto: Pavlo Palamarchuk / REUTERS)

Recomendamos: El arte dibujado en arroz que grita ¡anímate!

dia del medico
Los profesionales médicos son los últimos pacientes que abandonan el hospital de campaña temporal después de ser tratados por Covid-19 y dados de alta en Brasilia, Brasil. (Foto: Adriano Machado /REUTERS)
dia del medico
Se ve un mural que representa a un trabajador de la salud pintado en una pared del Hospital de Emergencias de la Ciudad, en Lviv, Ucrania. (Foto: Pavlo Palamarchuk / REUTERS)

Te contamos en imágenes: La Robotina mexicana que lleva apoyo a pacientes con Covid-19

dia del medico
Trabajadores de la salud, enfermeras y médicos belgas participan en un flash mob para protestar contra la gestión de las autoridades belgas de la crisis de coronavirus en la Clínica CHIREC St Anne-St Remi en Bruselas, Bélgica. (Foto: Yves Herman/ REUTERS)