koalas en Australia
Un koala rescatado llamado Rubén, que tiene cataratas, es atendido por la enfermera de oftalmología veterinaria Mayara Galetti mientras está bajo anestesia, mientras es tratado por cataratas en Eye Clinic For Animals (ECA), una práctica especializada en oftalmología veterinaria, mientras se rehabilita antes de un horario planificado. volver a su hábitat natural, en Sydney, Australia. (Foto: Loren Elliot / REUTERS )
koalas en Australia
La científica investigadora Dra. Victoria Inman y la Dra. Kellie Leigh, directora ejecutiva de la organización de conservación sin fines de lucro Science for Wildlife, liberan un koala llamado Pele y su joey de regreso a la naturaleza, después de que un equipo de Science for Wildlife, brevemente Los capturó para realizar el mantenimiento del collar de radio de Pele y evaluar su salud y la del joey, como parte del Proyecto Blue Mountains Koala, un programa de monitoreo de población encabezado para planificar la recuperación de koalas en la región, en el Parque Nacional Kanangra-Boyd, el Área del Patrimonio Mundial de las Grandes Montañas Azules, cerca de Jenolan, Australia. (Foto: Loren Elliot / REUTERS)

Te contamos en imágenes: El arte dibujado en arroz que grita ¡anímate!

koalas en Australia
Un koala rescatado llamado Ernie trepa a un árbol cuando lo devuelven a su hábitat natural, luego de recibir tratamiento médico para la clamidia, donde tuvo que extirparle uno de sus ojos, en Grose Vale, Sydney, Australia. (Foto: Loren Elliot / REUTERS)
koalas en Australia
En un área donde el desarrollo urbano está invadiendo el hábitat de los koalas, es tratado como parte de una rehabilitación. proceso en el Hospital de Enseñanza Veterinaria de la Universidad de Sydney en Sydney, Australia. (Foto: Loren Elliot / REUTERS)
koalas en Australia
La Dra. Kellie Leigh, directora ejecutiva de la organización de conservación sin fines de lucro Science for Wildlife. (Foto: Loren Elliot / REUTERS)