Homenaje a las 100.000 víctimas por la enfermedad en el país, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: Ricardo Moraes /REUTERS)
fallecieron por Covid-19
Banderas españolas instaladas en memoria de las víctimas de la enfermedad del coronavirus se muestran en un parque, en Madrid, España. (Foto: Sergio Pérez / REUTERS)
fallecieron por la Covid-19
La gente toma fotografías de velas colocadas por activistas en memoria de las víctimas de la enfermedad del coronavirus de Israel, en Jerusalén. (Foto: Ronen Zvulun / REUTERS)
fallecieron por la Covid-19
La gente se detiene para ver ‘Las hojas de los árboles’, un monumento creado por el artista Peter Walker para honrar a los que fallecieron durante la pandemia de coronavirus, compuesto por 5,000 hojas de acero que muestran la palabra ‘esperanza’, en exhibición en la Catedral de Sheffield en South Yorkshire antes de recorrer el país (Foto: REUTERS)
fallecieron por la Covid-19
Los voluntarios del Proyecto Covid Memorial colocan 20,000 banderas estadounidenses para conmemorar las 200,000 muertes debidas al nuevo coronavirus. (Foto: Jack Gruber /REUTERS)
fallecieron por la Covid-19
Una vista general muestra sillas instaladas en la plaza Rabin de Tel Aviv para simbolizar las mil muertes por coronavirus en Israel. (Foto: Jack Guez / AFP)

Te contamos en imágenes: El colombiano que diseñó una alternativa para el cubrebocas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre