Rappi Travel
(Foto: Reuters)

La empresa Rappi competirá ahora en el segmento de viajes con la incorporación de Rappi Travel.

Según un comunicado dado a conocer por la empresa, ahora los usuarios podrán encontrar y reservar sus vuelos y hoteles.

La nueva plataforma tiene disponible una amplia gama de ofertas en alojamientos, además próximamente habrá la opción de paquetes turísticos y alquiler de vehículos.

Te puede interesar: Cornershop, entre la salida y la quiebra

La startup que crece

“Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y de consolidación como la primera Super App de América Latina y en este sentido, los viajes son una parte fundamental para conectar a los usuarios con sus necesidades en un solo lugar. Estamos obsesionados por continuar sirviendo y sorprendiendo a los usuarios por lo que nos hemos enfocado con ofrecer las mejores marcas y contamos con los socios más relevantes en la industria de viajes y turismo”, explica Alejandro Solis, director general de Rappi en México

El botón que pone a disposición Rappi Travel ya está al aire dentro de la superapp y cuenta con la oferta de vuelos de las principales aerolíneas que operan vuelos nacionales e internacionales en el país y algunas cadenas hoteleras como el Grupo Presidente.

“Para el lanzamiento de este producto vamos a ofrecer la devolución del 20 % de la compra en rappicréditos o como lo denominamos en Rappi cashback que pueden ser utilizados para compras de cualquier cosa dentro del App. Rappi Travel ya cuenta con alertas inteligentes de precios, cambios de vuelos en el app sin llamar a un callcenter, métodos de pago y programas de fidelidad en un solo lugar”, dijo Solis.

Para que el nuevo botón pudiera integrarse plenamente a la superapp, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, para que fuera la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros.

La ampliación de la plataforma se da en medio de las críticas y señalamientos de los repartidores y socios por las condiciones en las que operan.

Recomendamos: ¿Qué letras chiquitas traen las plataformas para los pequeños comercios?