nueva normalidad
La gente participa en las festividades en honor a San Jerónimo, mientras continúa el brote de la enfermedad por coronavirus en Masaya, Nicaragua. (Foto: Oswaldo Rivas/ REUTERS)
nueva normalidad
Personas con mascarilla caminan cerca de la Fontana di Trevi, mientras las autoridades locales de la capital italiana, Roma, ordenan que se usen cubiertas faciales en todo momento al aire libre en un esfuerzo por contrarrestar las crecientes infecciones por coronavirus en Roma, Italia. (Foto: Guglielmo Mangiapane / REUTERS)
nueva normalidad
Los devotos filipinos acuden en masa fuera de la Basílica Menor del Nazareno Negro para asistir a la primera misa del viernes del mes, en medio del brote de la enfermedad del coronavirus en Quiapo, Manila, Filipinas. (Foto: Eloisa Lopez/ REUTERS)
nueva normalidad
Personas abordan un autobús de pasajeros durante la hora pico en una terminal de autobuses, en medio del brote de la enfermedad por coronavirus en Mumbai, India. (Foto: Niharika Kulkarni / REUTERS)

Te contamos en imágenes: La gran temporada de calabazas en el mundo

nueva normalidad
La gente se sienta en las mesas fuera de los restaurantes en Soho, Londres. (Foto: Henry Nicholls/ REUTERS)
nueva normalidad
Personas hacen cola para pagar los productos en un supermercado, en preparación para la llegada del huracán Delta, en Cancún, México. (Foto: Jorge Delgado/ REUTERS)

Ve también: El arte dibujado en arroz que grita ¡anímate!

Jóvenes con máscaras comienzan un paseo en la Feria Estatal de Mississippi. (Foto: Rory Doyle / REUTERS)
nueva normalidad
La gente se sienta en medidas de distancia social antes de que la ópera del Teatro Liceu en Barcelona, España. (Foto: Nacho Doce/ REUTERS)

Te contamos en imágenes: Los campos de lentejas que parecen cuadros impresionistas

nueva normalidad
Los viajeros se reúnen en la sala de espera de la estación de tren de Hangzhou en la provincia de Zhejiang, en el este de China, en el último día del feriado nacional de la “semana dorada”. (Foto: STR / AFP / China OUT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre