Reuters

Apple presentó este 13 de octubre el iPhone 12. La compañía con sede en California indicó que este equipo posee conectividad 5G de banda ultra ancha, lo que permitirá mejorar la velocidad en grandes ciudades y zonas concurridas.

Los nuevos iPhone traerán un “nuevo nivel de rendimiento”, de acuerdo con Tim Cook, para descargas y cargas y transmisión de video de mayor calidad. En áreas densamente pobladas donde 5G está disponible, las personas tendrán un mejor servicio y velocidades más rápidas.

El iPhone 12 tiene dos cámaras y presenta bordes lisos y planos. Estará disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul. También cuenta con una pantalla XDR mejorada y un material de pantalla nuevo y más resistente que Apple llama Ceramic Shield. La compañía asegura que su cristal es más duradero y tuvo un rendimiento de caída cuatro veces mejor.

Tim Cook y el iPhone 12 (Foto: Reuters)

Recomendamos: Nuevos Apple Watch podrán medir saturación de oxígeno y lavado de manos

iPhone 12 mini

Con música de James Bond de fondo, Apple abrió un maletín de metal para revelar el iPhone 12 Mini. Tiene las mismas características que el iPhone 12, incluido 5G, un sistema de cámara dual y el material de protección de cerámica que protege el teléfono. Pero es más pequeño y liviano que la versión más grande y cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas.

El precio del iPhone Mini comienza en 699 dólares mientras que el iPhone 12 comienza en 799.

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max llegan en un total de cuatro colores diferentes. Estos colores son Grafito, Plata, Oro y Azul pacífico. Así mismo, se pueden adquirir con una capacidad de almacenamiento que va de los 128 GB hasta o 512 GB.

Estos teléfonos comparten características como conexión 5G, pantalla Super Retina XDR -de 6.1 pulgadas para el modelo Pro y 6.7 pulgadas para el Pro Max- cuerpo de acero, triple cámara con LiDAR y un chip A14 Bionic.

En cuanto a su disponibilidad, Apple anunció que aún no hay fecha concreta, pero se podrá reservar a partir del próximo viernes 16 de octubre.

HomePod mini

Apple también anunció un parlante inteligente HomePod Mini que estará disponible en blanco y gris, costará 99 dólares y estará disponible en tiendas a partir del 16 de noviembre.

El nuevo HomePod ofrece características como permitir el uso por parte de múltiples usuarios en un hogar y el envío de información a sistemas en el automóvil. Por ejemplo, un usuario puede dar instrucciones para llegar a una tienda después de preguntarle al HomePod a qué hora cierra.

HomePod mini (Foto: Apple)

Tiene una forma esférica con tela de malla y se ilumina con diferentes colores en la parte superior cuando Siri está activado.

La compañía dijo que ha mejorado el sonido y que varios altavoces HomePod mini pueden reproducirse sincronizados en toda la casa. Si tienes dos de ellos en la misma habitación, se convertirán en un par estéreo. Muchas de estas funciones sirven para ponerse al tú por tú con ofertas similares de Amazon y Google.

Te puede interesar: ¡A un lado, 5G! Estos países ya trabajan en la tecnología 6G

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre