Las cápsulas de meditación de la empresa OpenSeed están diseñadas para brindar momentos de calma en el lugar de trabajo y otros lugares de alto tráfico. (Foto: OpenSeed)
Las “semillas” integran sonido, meditaciones guiadas, aceites esenciales e iluminación. (Foto: OpenSeed)

Te puede interesar: Síndrome de la cabaña y otros retos para dejar el confinamiento social

Esta tecnología promete facilitar el acceso a estados superiores de conciencia, donde la creatividad fluye y la productividad alcanza su punto máximo. (Foto: OpenSeed)
Un estudio reciente ha demostrado que meditar en vainas de OpenSeed aumenta significativamente la efectividad de la meditación y amplifica sus beneficio. (Foto: OpenSeed)