minidron de Amazon
(Foto: Ring / AFP)

Esta imagen muestra la Ring Always Home Cam, un dron de seguridad interior que puede usar un mapa de tu casa para volar de forma independiente. Puede identificar ruidos extraños o hacer una patrullaje cuando no estás en casa.

Se considera, hasta ahora, uno de los más innovadores de Amazon, ya que también emite un zumbido que funciona como un “centinela” de seguridad.

La introducción de la Ring Always Home Cam planeada para 2021 abrió un nuevo debate sobre el potencial de vigilancia intrusiva y violación de la privacidad.

Amazon dice que el pequeño dron está “construido teniendo en cuenta la privacidad” y opera bajo la dirección de sus clientes. Ubicado en una base de carga, el dron se puede implementar de forma remota y enviar hasta cinco minutos de video al usuario.

Te contamos en imágenes: El avión que promete reducir tu huella de carbono

Interés por la seguridad

Amazon, quien se ha convertido en billonaria durante la pandemia, mostró durante el último mes innovaciones para la seguridad.

A finales de septiembre, presentó una nueva cámara que puede ser instalada en automóviles. La tecnología busca ayudar a que se disminuyan el excesivo uso de la fuerza. La cámara permitirá a los automovilistas preocupados por una parada policial registrar el incidente diciendo: “Alexa, me detienen”.

Ring Car Cam, que tienen un costo de 200 dólares, comenzará a grabar automáticamente con el comando de voz, almacenará las imágenes de forma segura y notificará a un miembro de la familia sobre la parada del tráfico.

El dispositivo también incluye sensores para monitorear golpes e intentos de robo y solicitará ayuda en caso de un choque. (AFP)

1 COMENTARIO

  1. […] ¿Te imaginas un pequeño dron que vuela en tu casa y funciona como una cámara de seguridad? La empresa de tecnología presenta esta nueva propuesta. Esta imagen muestra la Ring Always Home Cam, un dron de seguridad interior que puede usar un mapa de tu casa para volar de forma independiente. Puede identificar ruidos extraños o hacer una patrullaje cuando no estás en casa. Se considera, hasta ahora, uno de los más innovadores de Amazon, ya que también emite un zumbido que funciona como un […] El 'minidron' de Amazon que sobrevuela para cuidar tu hogar […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre