La contaminación por los incendios que llegó hasta las Rocky Mountains
La contaminación llegó hasta las Rocky Mountains (Foto: Samuel Corum / Getty Images / AFP)
La contaminación por los incendios que llegó hasta las Rocky Mountains
El humo y la neblina cubren las Montañas Rocosas. (Foto: Samuel Corum / Getty Images / AFP)
La contaminación por los incendios que llegó hasta las Rocky Mountains
El humo de los numerosos incendios forestales que asolaron el oeste de los Estados Unidos comenzó a trasladarse a otras regiones la semana pasada. (Foto: Samuel Corum / Getty Images / AFP)

Te contamos en imágenes: Los incendios en California en tiempos de pandemia: una visión (casi) apocalíptica

La contaminación por los incendios que llegó hasta las Rocky Mountains
Esto provocó altos niveles de contaminación del aire sin precedentes. (Foto: Samuel Corum / Getty Images / AFP)

Te contamos en imágenes: Por televisión y sesiones virtuales, así vuelven a clases los estudiantes en México (Fotogalería)