(Foto: Ring / AFP) /

La empresa Amazon presentó una nueva cámara que puede ser instalada en automóviles. La tecnología busca ayudar a que se disminuyan el excesivo uso de la fuerza.

Te contamos en imágenes: El robot asesino de la Covid-19 (Fotogalería)

“Alexa, me detienen”

La cámara permitirá a los automovilistas preocupados por una parada policial registrar el incidente diciendo: “Alexa, me detienen”.

Ring Car Cam, que tienen un costo de 200 dólares, comenzará a grabar automáticamente con el comando de voz, almacenará las imágenes de forma segura y notificará a un miembro de la familia sobre la parada del tráfico.

El dispositivo también incluye sensores para monitorear golpes e intentos de robo y solicitará ayuda en caso de un choque.

(Foto: Ring / AFP)

Recomendamos: Mario Kart Live: Home Circuit dará un acelerón a la realidad aumentada

Nueva plataforma de juegos

Amazon anunció el 24 de septiembre el lanzamiento de Luna, una plataforma de videojuegos por streaming, desafiando así a sus rivales Microsoft y Google en este sector que está en plena expansión.

“Estamos entusiasmados de trabajar con jugadores, streamers y editores como Ubisoft y Remedy Entertainment para construir una gran experiencia de juego para todos”, dijo el vicepresidente de dispositivos y servicios de entretenimiento de Amazon, Marc Whitten.

La empresa anunció dos tipos de suscripción: un paquete con un precio inicial de 5.99 dólares mensuales, que da acceso a un número ilimitado de horas de juego y a un vasto catálogo de títulos, y otra opción con un canal del editor francés de videojuegos Ubisoft, cuyo precio aún se desconoce.

Con este nuevo servicio, el grupo de Jeff Bezos pretende competir en un mercado multimillonario con Google, que lanzó su propia plataforma de juegos por suscripción en noviembre, Stadia, y Microsoft, que recientemente añadió el servicio Cloud Gaming para suscriptores a su biblioteca de juegos en línea.

Luna será operada a través de Amazon Web Services (AWS), el titánico servicio de “nube” del grupo con sede en Seattle, líder en este mercado.

El servicio también integrará Twitch, la popular plataforma de streaming para videojuegos de Amazon. (AFP)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre