incendios en el humedal más grande del mundo
Un caimán muerto en un área que se quemó en un incendio en el Pantanal, el humedal más grande del mundo, en Pocone. (Foto: Amanda Perobelli/ REUTERS )
incendios en el humedal más grande del mundo
El humedal más grande del mundo también está en llamas. La imagen es una vista aérea muestra árboles quemados y vegetación en el Pantanal, el humedal más grande del mundo, en Pocone, estado de Mato Grosso, Brasil. (Foto: Amanda Perobelli / REUTERS)
La devastación por los incendios en el humedal más grande del mundo
Isabella Cristina Pereira Britto, estudiante de veterinaria, y Eduarda Fernades, guía local, inspeccionan una serpiente muerta. (Foto: Amanda Perobelli / REUTERS)

Te contamos en imágenes: Las huellas del derrame petrolero en Mauricio

incendios en el humedal más grande del mundo
Un miembro de la brigada de bomberos del Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (IBAMA) intenta controlar un incendio en un tramo de la selva amazónica en Apui, Estado de Amazonas, Brasil. (Foto: Ueslei Marcelino / REUTERS)
incendios en el humedal más grande del mundo
Una vaca se encuentra en un área que se quemó. (Foto: Amanda Perobelli / REUTERS)
incendios en el humedal más grande del mundo
Un cuidador muestra heridas de quemaduras en las patas de una jaguar hembra adulta llamada Amanaci sostenida luego de un incendio. Es atendida en el Instituto ONG Nex en Corumba de Goias, Estado de Gozáis. (Foto: Ueslei Marcelino / REUTERS)
incendios en el humedal más grande del mundo
Un jaguar macho adulto llamado Ousado recibe tratamiento por quemaduras en sus patas. (Foto: Ueslei Marcelino / REUTERS)