(Foto: Hillman Eyewear)

Hace un mes Adrian Garza de 25 años y su novia Valeria Rodriguez de 24 lanzaron Hillman Eyewear, una marca de lentes premium mexicana. Todos sus modelos están hechos a mano por expertos de la industria y materiales de la mejor calidad.

Estos jóvenes emprendedores tardaron ocho meses planeando todo sobre su marca, el nombre, cada diseño, los colores. La primera campaña publicitaria y su sesión de fotos.

“Nuestro objetivo es competir con marcas extranjeras por lo que cuidamos cada detalle, desde la fabricación hasta las fotografías, todo meticulosamente”, escribió en Twitter Adrian.

Te puede interesar: Un dulce emprendimiento de fruta orgánica que superó a la pandemia

Calidad internacional

El esfuerzo de estos jóvenes emprendedores fue de talla profesional, tanto que las fotos que tomaron para su marca gustaron a la famosa youtuber mexicana Yuya. Ella le dio like a algunas de sus publicaciones y la pareja al ver que era la cuenta oficial de Mariand Castrejón, decidieron enviarle un mensaje privado y se ofrecieron a regalarle sin ningún compromiso algunos de sus productos.

Los creadores de Hillman Eyewear ya habían buscado a otros influencers para que hicieran reseñas y menciones de su marca, pero algunos no les respondieron y otros cobraban muchísimo. Así que desistieron y decidieron invertir en la sesión de fotos.

“Yuya con 16 millones de seguidores hizo una historia y fotos con nuestros lentes sin cobrarnos un peso y de buen corazón nos escribió: Les deseo lo más lindo para su marca y les aseguro que con calidad, disciplina y buena energía llegarán lejos”, escribió Adrián Garza.