(Cortesía: Epic Games)

El grupo de K-Pop BTS estrenará un video musical en la isla de Fortnite el próximo 25 de septiembre y dos días antes se venderán emotes -bailes o movimientos especiales- que según la compañía Epic Games fueron coreografiados especialmente por el grupo. 

Este grupo no es el primero en aventurarse a realizar un evento dentro de la isla de Fortnite, pues también se realizaron “reuniones” a gran escala de Marshmello y Travis Scott en la Party Royale, una isla completamente separada de las áreas de juego, en la que se podrán ver actuaciones musicales y películas.

De acuerdo con la compañía, el evento de Scott rompió un récord de audiencia en Fortnite luego de registrar 12.3 millones de espectadores de forma simultánea. 

Te puede interesar: ¿Por qué borraron ‘Fortnite’ de las tiendas de apps de Apple y Google?

Además de los emotes y un estreno, desde el martes 22 de septiembre los jugadores podrán entrar en el modo Creativo para jugar en la recreación del mundo del videoclip de Dynamite y completar una serie de misiones.

Para quienes no puedan unirse el 25 al evento, podrán atestiguar la repetición el sábado 26 de septiembre a las 7:00 horas de la Ciudad de México, en el escenario principal.

Apple asegura que Fortnite ya no es tan popular

El evento del popular grupo llega en medio del conflicto entre Apple y Epic Games. La batalla entre el desarrollador de Fortnite y la compañía de la manzana comenzó cuando se eliminó el popular juego de la App Store por supuestas violaciones a las pautas de pago, luego de que Fortnite usara una forma de pago directa en su plataforma y evitara pagar un porcentaje de las ventas a Apple. 

En las últimas horas, Apple aseguró que la popularidad del juego ha decaído en los últimos meses hasta en un 70 %, en comparación con el mismo periodo del año pasado. La compañía estadounidense basó la cifra en los datos de Google Trends que muestran cuántas personas buscaron Fortnite desde su lanzamiento en 2017.

Pese a las aseveraciones de Apple, el juego actualmente posee 350 millones de jugadores registrados a nivel mundial.

Después de que iniciara el pleito entre ambas compañías, el juego lanzó una campaña contra Apple que incluía el hashtag #FreeFortnite y un torneo en el que los jugadores podían ganar premios anti-Apple. También lanzó un video parodiando el famoso anuncio 1984 de Apple.

Fortnite aún se encuentra disponible en Android, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Nuevos Apple Watch podrán medir saturación de oxígeno y lavado de manos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre