Cerca de 30 millones de estudiantes de primarias y secundarias en México regresaron a clases este 24 de agosto. (Foto: Especial)
Por la pandemia de covid-19, las clases se realizan por televisión en señal abierta y servicios de cable. Los materiales estarán disponibles en 22 lenguas indígenas. (Foto: Alberto Estrella /AFP)

La Secretaría de Educación Pública habilitó también un canal de YouTube para seguir las lecciones en línea. (Foto: Especial)
Los alumnos continuarán con las clases a distancia hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde. (Foto: Especial)
Las actividades presenciales en las escuelas se suspendieron el 17 de marzo. El actual ciclo escolar finalizará el 9 de julio de 2021.