Alyssa Frascone enseña virtualmente una clase de tercer grado para estudiantes que están en casa o en un aula separada mientras se reanuda el aprendizaje en persona con restricciones para prevenir la propagación de la enfermedad por coronavirus en la escuela primaria Rover en Tempe, Arizona. (Foto: Cheney Orr / Reuters)
Salones vacíos y clases virtuales
Kristen Turco enseña virtualmente una clase de primer grado en la escuela primaria Rover en Tempe, Arizona. (Foto: Cheney Orr /REUTERS)
Salones vacíos y clases virtuales
La profesora Maddie McCoy. (Foto: Cheney Orr /REUTERS)

¿Te interesan nuestros contenidos? Puedes suscribirte gratis a nuestro newsletter

Salones vacíos y clases virtuales
La profesora Deb Breeze enseña virtualmente una clase de primer grado. (Foto: Cheney Orr /REUTERS)

Disfruta de nuestras fotogalerías: Los campos de lentejas que parecen cuadros impresionistas