Los científicos del Proyecto Solar Orbiter (Órbita Solar) de la Administración Nacional de la Aeronaútica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y de la Agencia Espacial Europea (ESA) están tomando las fotos más cercanas del Sol que se hayan hecho nunca. (Foto: ESA / NASA/ AFP)
Estas imágenes fueron tomadas, aproximadamente, a medio camino entre la Tierra y el Sol, tomada por The Extreme Ultraviolet Imager (EUI) y Polarimetric and Helioseismic Imager (PHI) ) instrumentos a bordo de la nave espacial Solar Orbiter (Foto: ESA / NASA/ AFP)
Fotografía del sol tomada con la Órbita Solar que busca obtener las imágenes más cercanas del sol (Foto: Solar Orbiter/EUI/ESA/NASA / AFP)

Disfruta más fotogalerías: Las 425 millones de imágenes del Sol que tiene la NASA

Según el científico de la Agencia Espacial Europea del Proyecto Solar Orbiter, Daniel Müller, las imágenes son las más cercanas del Sol jamás capturadas. (Foto: ESA / NASA/ AFP)
El objetivo de estas primeras observaciones es demostrar que los telescopios están listos para futuras observaciones científicas. (Foto: ESA / NASA/ AFP)

 ¿Quieres ver más fotografías? Síguenos en Instagram