The Grand Tour

Por Gabriel Pérez Díaz

La popular serie británica The Grand Tour, protagonizada por el trío calavera –James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammond– están de regreso este 18 de marzo, aunque el ángulo de esta nueva temporada es diferente, pues invitan a conocer el mundo a través de los ojos y vivencias de los personajes.

May, quien platicó en Exclusiva para Tec Review, mencionó que a pesar de que la premisa de su programa son los automóviles, no es necesario ser un experto en el ámbito, pues está diseñado para todo tipo de público.

“No todo se trata de velocidad, también enseñamos nuestras experiencias y mostramos todos aquellos sitios que visitamos para que el espectador disfrute más. Incluso considero que esta edición se enfoca más en los viajes que en los carros. Además, somos libres de desarrollar el programa, claro que tenemos un equipo, pero nosotros somos quienes tomamos las decisiones, lo único importante es no hacer nada ilegal”.

Te podría interesar: Si hubieras comprado acciones de Amazon en 1997 ¿Cuánto dinero tendrías?

Asimismo, resaltó que la tercera entrega vendrá acompañada por una gran dosis de adrenalina, “estaremos visitando Colombia, Estados Unidos, Escocia, Mongolia y otros lugares en donde probaremos autos y realizaremos diversas actividades. Además como es costumbre, estará llena de malos chistes y nos verán un poco más viejos”, contó entre risas.

Al ser cuestionado sobre el auto que más ha disfrutado manejar en toda su vida, enfatizó que a pesar de haber testeado una infinidad de ellos, su preferido pertenece a su colección personal, el Ferrari 458 Speciale.

“Es un carro que no puedo manejar tan seguido y la verdad es que es mágico cuando me encuentro detrás del volante. No cuenta con licencia para circular en las calles, por lo que solo lo utilizo en ocasiones especiales. Además estará presente en la nueva temporada, es un auto que les recomiendo que vean”.

Por otro lado, May quien también es conocido como Captain Slow -por su manera precavida de manejar-, es un músico que ha sufrido una gran metamorfosis, pues pasó de la industria musical al periodismo para finalmente terminar como una estrella de televisión.

Por si te lo perdiste: Apunta la cámara de Snapchat a un objeto y podrás comprarlo en Amazon

“La música es algo que siempre ha estado presente en mi vida, inclusive podrán verme tocar la gaita en Escocia en uno de los episodios, no les puedo adelantar más, pero es algo que no se pueden perder”.

Finalmente, puede llegar a surgir la duda de qué automóviles se encuentran en el garaje de un sujeto que ama la velocidad y que ha probado todo, desde autos clásicos hasta deportivos.

“Mi cochera ha visto distintos tipos de vehículos, desde un Lamborghini Gallardo LP560-4 hasta un clásico como un Bentley T2. En Grand Tour nos caracterizamos por amar los carros; por ejemplo, en esta tercera edición habrá vehículos de todo tipo, desde modelos recientes como el Mclaren Senna hasta muscle cars y automóviles de pista de los años sesenta”, resaltó.

La entrega estará conformada por trece episodios en total y al igual que en ocasiones pasadas, cada semana se lanzará un nuevo capítulo.

Te recomendamos: Las mejores series y películas para 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre