AFP

Por Gabriel Pérez Díaz

El lunes pasado, uno de los personajes más representativas para millones de personas, Stan Lee, dejó este plano terrenal a los 95 años para finalmente reunirse con los personajes que creó a lo largo de su vida: los superhéroes.

Sin embargo, de acuerdo con la hija del escritor Joan Celia Lee, se encontraban realizando una colaboración para darle vida a un nuevo personaje denominado: ‘Dirt Man’.

Lee: Muere Stan Lee, el creador del Universo Marvel

Cabe destacar que debido a la partida del ‘padre de los cómics’ de este mundo, la creación de dicho protagonista no se concluyó y aún quedan detalles por realizar, razón por la que no reveló más información.

Asimismo, recalcó que era la primera colaboración que realizaba con su padre, pues toda su vida intentó convencerlo de ello sin resultado alguno y que espera que algún día este superhéroe llegué a la pantalla grande a una de las películas de Lee.

“Le dije, papá, por favor, sin estrépito ni acero, nada de eso. Hagámoslo terrenal y sucio”. Es más interesante”, explicó la hija de Lee, quien no dio más información sobre el mismo, pero dijo que esperaba que pudiera inspirar una película.

TE RECOMENDAMOS:

Marvel’s Spider-Man, la sensación de sentirte héroe