Vans celebra los 60 años de la NASA en su nueva colección
Vans

Este 2018 la agencia espacial estadounidense, la NASA, está de fiesta, pues cumple 60 años desde que empezó a operar, en octubre de 1958.

La deportiva Vans quiso unirse a la celebración con una colección inspirada en los hitos en la historia de exploración espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio norteamericana. El resultado: The Vans Space Voyager Collection.

Los tenis de esta línea están inspirados en los primeros trajes de los astronautas de la agencia, e incluyen detalles como parches con el logo de la NASA, los de algunas de las misiones más relevantes y la bandera de Estados Unidos; así como motivos del Centro Espacial John F. Kennedy y, por supuesto, del espacio.

Estos diseños están disponibles en los modelos más emblemáticos de la marca, como  sK8-Hi, Old Skool y Slip-On.

Resultado de imagen para "Vans Space Voyager"
Vans

A ellos se une una chamarra inspirada en la misión Apollo 11, la primera en llevar al ser humano a la Luna; así como una chaqueta con el meatball logo, camisetas, una mochila y una maleta deportiva.

Resultado de imagen para Vans nasa

Resultado de imagen para Vans nasa orange

The Vans Space Voyager Collection llegará a México el 2 de noviembre,según dio a conocer la firma en su cuenta de Twitter.

60 años de la NASA en 60 segundos