Spotify
Spotify

(Expansión) – México se movió durante los últimos dos meses al ritmo de Te boté de Nio García, seguida por Sin Pijama de Becky G en la posición número dos y Me niego de Reik en el tercer sitio.

Uno de los temas que sorprende en el top 10 es Culpable o no, de Luis Miguel, ya que la serie en Netflix y el resurgimiento musical del cantante convirtieron a este tema en uno de los más escuchados este verano en el país, pese a que fue lanzado en 1988.

Este es el top 10 de las canciones más populares en Spotify entre los mexicanos:

Te Boté Remix – Nio García

Sin Pijama – Becky G

Me niego – Reik

X – Nicky Jam

To my Love – Bomba Estéreo

1, 2, 3 – Sofía Reyes Feat. Jason Derulo & De La Ghetto

One Kiss – Calvin Harris con Dua Lipa

Culpable o no – Luis Miguel

Déjala que vuelva – Piso 21 Feat. Manuel Turizo

Por perro – Sebastián Yatra

A nivel mundial, ‘Kiki, do you love me?’, fue la expresión más sonada. Esta frase no solo se volvió un desafío viral de baile, sino que es la línea destacada de la canción más escuchada: In My Feelings de Drake. Este tema del álbum Scorpion fue reproducido más de 393 millones de veces dentro de la plataforma entre el primero de junio y el 20 de agosto.

Girls Like You de Maroon 5 (con Cardi B) es la segunda canción que más escucharon los usuarios durante la temporada, con aproximadamente 293 millones de reproducciones. I Like It de Cardi B, junto con J Balvin y Bad Bunny, quedó en el tercer lugar con más de 289 millones de escuchas en la misma fecha.

Escucha aquí la playlist a nivel global:

De qué va la alianza entre Samsung y Spotify