El servicio de mensajería cambia sus términos y condiciones para ampliar su modelo de negocio. Te contamos.
iStock
Facebook estaría pensando sacarle el máximo provecho a su aplicación de mensajería WhatsApp, tras ciertas modificaciones en las condiciones de uso recientemente efectuadas
La aplicación se prepara para aceptar la llegada de publicidad a través de WhatsApp Bussines.
WhatsApp Business llegó a México a mediados del mes de enero para que las empresas puedan gestionar y atender las consultas de sus usuarios. Pero ahora, se abre la puerta a otro tipo de comunicación: publicidad empresarial, según informan desde el portal especializado WABetaInfo.
Esto es exactamente lo que dicen estos términos:
“WhatsApp está trabajando en encontrar maneras útiles para que nuestros usuarios se conecten con empresas en WhatsApp para poder recibir información sobre pedidos, transacciones y citas, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios, mensajes de marketing, listados de negocios a descubrir en WhatsApp, y otros contenidos patrocinados/ads de estas empresas”, dicen.
Esto no significa que empezaremos a ver anuncios en nuestros chats, sino que una empresa podrá comprar un espacio publicitario en WhatsApp, a través de Facebook, para así poder enviarnos información patrocinada a nuestro teléfono móvil.
TAMBIÉN PUEDES LEER: