Un local de esta cadena de restaurantes ficticia abrirá sus puertas el próximo 20 de enero en Albuquerque, Nuevo México.
(Foto: Cortesía AMC)
El 20 de enero es el aniversario de la serie Breaking Bad donde Walter White, profesor de química, cocinero y vendedor de metanfetamina, apareció por primera vez en televisión.
En 2018, para celebrar el décimo aniversario de la serie, creada por Vince Gilligan y emitida entre 2008 y 2013, un local de la famosa cadena de restaurantes ficticia Los Pollos Hermanos se hará real y abrirá sus puertas tal fecha en Albuquerque, Nuevo México.
¿Netflix pierde su magia? Cayó el número de suscriptores
En realidad se trata de una de las sucursales de Twisters, dedicada a la venta de platillos “nuevo mexicanos” como burritos y hamburguesas, que sirvió como locación durante la grabación del programa y que se convertirá en Los Pollos Hermanos durante un solo día.
En Breaking Bad, el restaurante especializado en pollo frito, servía tanto como negocio de lavado de dinero como ‘cocina’ de metanfetaminas y servicio de distribución de las mismas para el personaje Gustavo ‘Gus’ Fring.
El establecimiento de Twisters se transformó en Los Pollos Hermanos desde los uniformes de sus trabajadores hasta sus logos y ambientación durante el sábado 20 de enero de 2018 de 10:00 a 14:00 horas, de acuerdo con información posteada en sus redes sociales.
Los costos de lograrlo son financiados por el club de fans de la serie, de acuerdo con el medio local KOAT-TV.
En realidad, en Albuquerque y otros lugares del mundo (incluido México) hay varios restaurantes que han retomado el famoso nombre.
Sin embargo, algunos fanáticos ya han replicado la receta y la puedes probar para recordar la serie: