AFP

(Notimex) – Twitter reconoció la tarea de rescatistas, voluntarios, bomberos, policías, miembros del Ejército y a todo aquel que ha participado en las labores de rescate, a los que llamó “Los héroes del sismo en México”.

Lee: Uber, Google, Facebook y Samsung donan a México por el sismo

En el apartado Moments en español, la plataforma del ave azul resaltó las labores de rescate que estas personas realizan en las zonas afectadas por los sismos de los últimos días en México, quienes brindan su ayuda sin importar las horas bajo el sol, el frío, la lluvia, sin dormir, sin descansar o sin comer. 

El reconocimiento, expuso Twitter, es para los topos, para los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para aquella mujer que salió en auxilio de las costureras del edificio que se colapsó en Chimalpopoca y Bolívar, en la colonia Obrera, para el soldado que rompió en llanto ante tanto dolor.

Por si no lo viste: Conoce el estado de tu inmueble tras el sismo en esta app

Para la red social, lo que dejó la tragedia a los habitantes de la Ciudad de México y entidades del centro de país fue saber que el amor, la solidaridad y el apoyo son más importantes que todo, en momentos como los que se viven ahora en México.

Te recomendamos:

Eficacia y rumores, las redes sociales frente al sismo en México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre