21st Century Fox

El gigante del entretenimiento Walt Disney Corp. acordó la compra del estudio de cine 21st Century Fox, así como de gran parte de sus activos de producción de televisión, todo por un total de 52,400 millones de dólares. Pero esto, ¿qué significa? ¿exactamente cuáles grandes marcas son ahora parte de Disney? Aquí te lo contamos.

Los X-men se reunirán con sus compañeros del universo Marvel

Resultado de imagen para X-men

Los derechos de Los Vengadores pertenecen por lo pronto a Disney, lo incluye a personajes como Iron Man, Thor o Capitán América, así como al equipo de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, algunos superheroes de Marvel aún están fuera del universo que depende de Walt Disney Corp., una situación que puede cambiar con la compra de Fox, compañía a la que hasta ahora pertenecen, por ejemplo, los X-men y Los 4 Fantásticos. Ahora falta ver si se dará una reunión en la pantalla grande de todos ellos en el futuro.

Películas, series y caricaturas para adultos, apuesta en el terreno del streaming

Resultado de imagen para the simpsons

Desde El Planeta de los Simios, Depredador y Alien, pasando por Prison Break, 24 o Bones hasta llegar a Los Simpson y Padre de Familia, tanto franquicias de largometrajes y series como de animaciones para adultos ahora ‘son Disney’.

Esto apunta a una apuesta de la firma del ratón por competir con algunos de los servicios de streaming más populares, como Netflix, plataforma de la que retiró todo su contenido este año. A ello se suma que, con la adquisición de Fox, Disney es propietario del 60% de la plataforma Hulu, ya que Fox tenía un 30%.

La Era de Hielo y Rio ¿también serán de Mickey?

Resultado de imagen para ice age

Blue Sky, la división de animación para toda la familia de Fox, responsable de éxitos como La Era de Hielo y Rio, también podría pasar a formar parte de Walt Disney Corp., aunque aún no es un hecho. De no ser así podría correr peligro de extinción, así que podría venderse o simplemente desaparecer.

Conoce los parques de Disney inspirados en Star Wars

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre