No está claro que los pagos por WhatsApp vayan a llegar pronto a otros territorios, pues es necesario implementar muchas medidas de seguridad.
iStock

¿Envío de mensajes, gifs y fotografías? WhatsApp va por más. ¿Te imaginas poder realizar tus transferencias bancarias por este medio? La plataforma de mensajería instantánea ya lo tiene planeado. Te contamos.

Lee: WhatsApp podría permitir borrar mensajes enviados

WhatsApp se alió con UPI, un sistema de pago bancario en India, por lo que la app ya prepara lanzamiento para que éste se integre a la plataforma en aproximadamente seis meses, esto, de acuerdo con información del portal The Ken.

En este país la plataforma cuenta con 200 millones de usuarios, lo que representa un gran mercado para la WhatsApp, según Bian Acton, cofundador de la aplicación.

Los rumores comenzaron con las declaraciones de Acton,  quien dijo al medio The Times of India, que se encontraban en las primeras etapas de exploración de un sistema de pago.

Por si no lo viste: Londres pide colaboración de WhatsApp por atentado

¿Otros países? Se desconoce la posibilidad, ya que son varias las medidas que se deben de tomar con respecto a la seguridad de los usuarios.

Recientemente, WhatsApp ha hecho varios cambios en su app, esto por medio de sus actualizaciones, las cuales no han sido del agrado de algunos usuarios ¿crees que ésta lo será?

CON INFORMACIÓN DE ELMUNDO.ES

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete!