WhatsApp
iStock

La aplicación de mensajería WhatsApp se cayó este tres de mayo, dejando sin servicio a millones de usuarios que reportaron la falla a través de Twitter y otras redes sociales. De acuerdo con estas publicaciones, los mensajes “no salían”, es decir, no lograban ser enviados ni recibidos.

WhatsApp es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo tan pronto como sea posible”, indicó un vocero de la firma en un correo electrónico tras una consulta de Expansión.

La app no dio más información del origen del problema, a pesar de que la falla afectó a usuarios tanto de Estados Unidos como de algunas partes de Europa, Latinoamérica y África, de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

Cerca de las 17:20, hora del centro de México, WhatsApp se restableció y los usuarios comenzaron a recibir los mensajes que les fueron enviados durante las casi dos horas que estuvo suspendido el servicio.

WhatsApp cuenta con más de 1,000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre