iStock

Siempre que se acerca la presentación de un nuevo iPhone hay un sinfín de expectativas y rumores sobre cómo será el teléfono de Apple.

Y justo cuando cumplirá 10 años de salir al mercado, Ming-Chi Kuo, analista del KGI Securities, anticipa algunas de las características que incluirá el dispositivo.

También lee: 5 innovaciones con las que el iPhone cambió al mundo

La nueva versión de iPhone estará disponible en tres modelos de pantallas, dos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con tecnología LCD. Esta generación de teléfonos será la más grande de la firma, con un panel OLED, curvo, sin bordes y de 5,8 pulgadas.

Además de contar con nuevas específicaciones técnicas, Ming Ching Kou tampoco descarta que el nuevo iPhone ofrezca un sistema de carga inalámbrica.

Respecto a sus cámaras, el sistema dual de lentes estará presente en los modelos de 5,5 y 5,8 pulgadas. El modelo más grande será el más caro, y tendrá un diseño en acero inoxidable, mientras que la parte trasera estará hecha de vidrio y aluminio. Se estima que su precio sea de 956 dólares.

www.handy-abovergleich.ch
Supuesto diseño del nuevo iPhone. www.handy-abovergleich.ch

¿Pantalla flexible?

Además de las predicciones de Chin Kuo, un nuevo reporte de Patently Apple revela un registro de una nueva tecnología en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos por parte de la firma.

Este se trata de un nuevo material que se describe como sensible, táctil y deformable, que podría ser utilizado en el próximo teléfono, así como en iPads, o incluso en bandas para el Apple Watch.

Patently Apple
Patently Apple

Esta tecnología también permitiría crear dispositivos más ligeros, sin botones, o con controles que rompan con la armonía del dispositivo. Incluso, podrían aplicarse a accesorios como los EarPods.

iPhone X

Otro de los rumores es el nombre del nuevo teléfono, ya que no se llamaría iPhone 8, sino iPhone X, nombre que haría referencia a su décimo aniversario.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre