tokenize.com

Olvídate de buscar las llaves o cargar todas tus tarjetas para hacer compras. Token, es un dispositivo que funciona como tarjeta de acceso, de tránsito y de crédito, así como de llave de automóvil y de casa, y con tan sólo dos golpes, también puede entrar al sistema de tu computadora.

Este anillo inteligente funciona por medio de un sensor de huellas digitales, el cual las escanea y reconoce para lograr los accesos.

Lee: Verily lanza reloj inteligente para investigación en salud

 

anillo-inteligente

Token te permite hacer pagos en 15,000 millones de lugares si es que cuentas con los servicios de Master Card o Visa. 

Te puede interesar: Olvídate del touch con la pulsera Urband

Si deseas usar el dispositivo como llave, se deberá colocar una cerradura electrónica en la puerta para que se sincronice con el anillo por medio de una app. Con respecto al uso como llave de auto, es necesario ver la compatibilidad de ciertos los carros.

Y si ya estás harto de las contraseñas en tu computadora, este anillo también puede ser tu aliado, pues por medio de dos leves golpes se podrán autentificar tus cuentas.

Token se encuentra disponible en siete tamaños y su batería dura dos semanas. ¿Te interesa tener un estilo totalmente digital? Puedes adquirirlo por medio de su página web.

Por si no lo viste: SolSol, una gorra capaz de cargar la batería de tus gadgets

CON INFORMACIÓN DE TOKENZINE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre