¡Los tamagotchi están de regreso!
YouTube/Bandai

Los Tamagotchi han vuelto. Seguramente viste o tenías una de estas mascotas virtuales cuando eras pequeño; eran aparatos electrónicos con forma de huevo y en su centro había una pantalla donde se podía observar a cierta mascota electrónica.

Estos juguetes fueron lanzados en el año de 1996 y comercializados por Bandai, empresa de origen japones enfocada a la creación juguetes y figuras de acción.

Te puede interesar: Super Mini 3D Printer: El juguete para hacer juguetes

Por medio de su canal en YouTube, Bandai anunció el regreso de estas mascotas virtuales, pero ¿qué es lo que las hará diferentes en esta nueva versión?

Cuando surgieron, su diseño era ovalado, como un pequeño huevo. Actualmente, estos serán un poco más pequeños.

Alimentar, bañar y jugar con tu mascota eran algunas de las tareas que podías realizar al estar en contacto virtual con ésta.

Por si no lo viste: Netflix quiere explorar en el mercado de los juguetes

Con el tiempo, en la época de 1990, la comercialización de los Tamagotchi se extendió a Estados Unidos y Europa. También las versiones de estos juguetes aumentaron.

Con la reciente noticia, la gente en Japón se apresuró a adquirirlos y, por ende, se agotaron.

El costo del juguete es  13.55 dólares, el cual ya está a la venta en Japón y a través de Amazon Japón por la cantidad de 17.36 dólares. Y tú, ¿quieres jugar de nuevo y recordar tu infancia?

CON INFORMACIÓN DE EXPANSION.MX

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre