Los momentos más geek de los Óscar
Kevin Winter/Getty Images

La noche de este 4 de marzo el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, se vistió de gala para recibir la 90° entrega de los Óscar, certamen que reconoce anualmente desde 1929 la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica.

Pero entre los directores, escritores, actores y el resto de los presentes, también pudimos ver robots, superhéroes y hasta a uno de los memes más populares en redes sociales. Te compartimos tres de los momentos más geek de los Premios de la Academia 2018.

El mejor presentador: BB8

El pequeño pero muy querido robot BB8 de la saga de Star Wars subió al escenario de los Óscar acompañado de Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Kelly Marie Tran (Rose Tico) para presentar el premio al mejor cortometraje de animación y al mejor largometraje animado (Dear Basketball y Coco, respectivamente). Los fans se volvieron locos.

‘El’ jedi y la Mujer Maravilla se dan la mano

Durante la gala, Luke Skywalker y Wonder Woman (Gal Gadot), junto con otros grandes del cine, dejaron sus asientos unos momentos para sorprender al público que cruzando la calle asistía a una presentación de la película A Wrinkle in Time. Ahí, el grupo repartió bocadillos y dulces entre los presentes. En el proceso, los íconos geek Mark Hamill y Gal Gadot se encontraron y se dieron un apretón de manos.

El meme que se actualizó a sí mismo

En la entrega de los Óscar del año pasado, Meryl Streep se convirtió en un popular meme tras ser capturada gritando. En la edición 2018 de los Premios de la Academia, la actriz repitió la escena, actualizando sin querer la imagen.

El mexicano que trabajó en los efectos visuales ganadores de los Óscar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre