La app con la que se puede ‘boicotear’ los negocios de Trump
iTunes - Apple

Se trata de la aplicación Boycott Trump, la cual tiene como objetivo ‘boicotear’ los negocios de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. La app fue creada por la Coalición Democrática contra Trump.

El diseño de la app es sencillo. Cuenta con una lista conformada por 250 empresas y negocios que apoyan o están relacionados con el magnate, cada uno de estos se visualiza con una breve descripción.

Te puede interesar: Donald Trump y el fin de una era

Nathan Lerner, su creador  y Director Ejecutivo de la Coalición Democrática contra Trump, aseguró en una entrevista para The Huffington Post, que esta aplicación es un primer paso para boicotear los negocios del presidente de Estados Unidos, la cual “mostrará un movimiento unificado centrado en detener a las empresas e individuos que ayuden a Trump en cualquier tema monetario”.

Su creador explicó que la campaña consiste en el empoderamiento, lo que otorga a las personas una “forma segura y productiva de darle voz a su desaprobación”.

Por si no lo viste: Cómo será el nuevo teléfono de Donald Trump

“Aceptamos que Trump ganó la elección, pero eso no significa que hemos aceptado todo lo que representa”, dijo.

Entre las empresas que se encuentran en la lista con vínculos con el presidente de los Estados Unidos se encuentran Amazon, PayPal, Gucci , Starbucks, Groupon y Sprint, entre otras.

La app esta disponible para sistema operativo iOS y Android.

CON INFORMACIÓN DE HUFFINGTONPOST

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre