Google presenta mágica exposición virtual de Harry Potter
Google Arts & Culture

La Biblioteca Británica y Google Arts & Culture quieren trasladarte al mundo mágico a través de la exposición virtual Harry Potter: Una Historia de Magia, la cual abrió sus puertas físicas el año pasado en Londres y este año, ante su gran éxito, se convirtió en una colección interactiva en línea.

Al entrar te recibirán las palabras «Porque eso es lo que hace Hermione», dijo Ron, encogiéndose de hombros. «En caso de duda, va a la biblioteca», cita del segundo título de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta. A partir de ese momento tu escoges a donde dirigirte.

Puedes explorar textos acompañados de imágenes inéditas como La historia de Harry Potter en la Biblioteca Británica o El viaje: Los comienzos de Harry y Hogwarts; conocer más sobre los inicios de esta historia a través de bocetos de la autora, J.K. Rowling; atender talleres mágicos en videos como Habilidades para un mago moderno; así como recorrer la colección de arte del ilustrador Jim Kay que aparece en los libros.

Google presenta mágica exposición virtual de Harry Potter
Google Arts & Culture

Y si esto no te es suficiente, Harry Potter: Una Historia de Magia te invita a “estudiar como un mago” en línea materias como pociones, alquimia, herbología, adivinación, defensa contra las artes oscuras y cuidado de las criaturas mágicas.

Google presenta mágica exposición virtual de Harry Potter
Google Arts & Culture

De acuerdo con Google Arts & Culture, la exposición está disponible a nivel global en seis idiomas diferentes: inglés, español, francés, alemán, hindi y portugués.

Así celebran las redes sociales los 20 años de Harry Potter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre