María Teresa Arnal, ‘Mariate’, fue designada por Google México como su nueva directora, la primera mujer que lidera la oficina en el país.

Anterior a su puesto en Google, Mariate se desempeñaba como directora general para los mercados de habla hispana de América Latina de Twitter, y anterior a esto como exCEO de la agencia J Walter Thompson México.

Arnal tiene amplia experiencia en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

“En los últimos años, afrontamos el reto de apoyar el país a tomar ventaja de la web móvil, acelerar el crecimiento del e-commerce y aprovechar las oportunidades del video web”, expresó Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para países de habla hispana en América Latina, de acuerdo con el comunicado. “Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google”.

María Teresa Arnal es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, maestra en administración de empresas por la Columbia Business School, además es miembro del International Women Forum y de YPO.

El responsable de las operaciones de Google México desde abril de 2014, era Linio Cattaruzzi, quien se incorporará a las operaciones del gigante de las búsquedas en Medio Oriente y África del Norte.

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN MX

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre