En el Día Internacional de la Mujer, Google quiere escuchar tu historia
Google

El buscador de Google se une este 8 de marzo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un doodle interactivo que presenta doce relatos contados de forma gráfica. Cada uno de ellos representa un momento o un evento en la vida de una mujer o un grupo de ellas superando los retos de la brecha de género y apoyándose entre sí.

“Aunque se trata de historias personales, cualquiera puede identificarse con ellas y pueden convertirse en universales; lo que nos recuerda que a menudo tenemos mucho en común”, dice Google.

Resultado de imagen para doodle google

Resultado de imagen para doodle google

Las artistas elegidas para llevar a cabo este proyecto son Anna Haifisch, con Noviembre de 1989; Chihiro Takeuchi, con Edades y etapas; Estelí Meza, con Mi tía Florece; Francesca Sanna, con La Caja; Isuri, con Aarthi la increíble; Karabo Poppy, con La victoria de Ntsoaki; Kaveri Gopalakrishnan, con Encima del tejado; Laerte, con Amor; Philippa Rice, con Verdad; Saffa Khan, con Casa; Tillie Walden, con Minutos; y Tunalaya Dunn, con Hacia dentro.

Cada uno de los comics está disponible en más de 80 idiomas y es visible a nivel mundial, destaca Google que, además, invita con su doodle al resto de las mujeres alrededor del mundo a compartir sus propias historias en sus redes sociales con el hashtag #HerStoryOurStory (Su historia, nuestra historia).

El Doodle de hoy enseña a los niños a programar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre