iStock

Se trata de un carácter indio que podría afectar el funcionamiento de tu iPhone, un fallo que perjudica el iOS 11 del dispositivo. Te contamos de qué se trata.

De acuerdo con la publicación italiana Mobile World, esta letra de la lengua télugu o telugu, de la India, hablada por 70 millones de personas, se recibe a través de aplicaciones de mensajería instantánea.

www.mobileworld.it

Lo que ocasiona este carácter es que el terminal entre al bucle e impida el acceso a las apps como Facebook Messenger, WhatsApp, Gmail y  Outlook para iOS.

Tranquilo. Este fallo no es un virus. Es un problema en el desarrollo del sistema operativo de Apple que tiene solución. 

En el caso de recibir la letra por WhatsApp, lo que tienes que hacer es introducir tu tarjeta SIM en un dispositivo Android e instalar la aplicación y borrar el carácter. Si la recibiste en WhatsApp Web puedes hacer lo mismo pero desde tu computadora.

Para Facebook, Gmail y Outlook deberás acceder también a la plataforma desde la computadora, borrar el mensaje con la letra y listo. Se recomienda que una vez hecho esto, borres y descargues nuevamente las aplicaciones.

CON INFORMACIÓN DE ELMUNDO.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre