Facebook / Facultad de Arquitectura UNAM

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) capacitó a ingenieros y arquitectos para la verificación de zonas afectadas en Ciudad de México por el sismo del 19 de septiembre.

De acuerdo con información publicada por la UNAM, las capacitaciones por parte de CENAPRED, a las que se convocó a alumnos del quinto semestre en adelante, egresados y profesores de la Facultad de Arquitectura, se llevaron a cabo este miércoles y jueves a las 10 de la mañana en sus instalaciones.

Después de cada capacitación al personal se organizan brigadas con el objetivo de valorar, junto a las autoridades, los inmuebles afectados en el temblor.

Con respecto a la comunidad que quiera tomar estas capacitaciones, la Facultad de Arquitectura dijo vía Facebook que los interesados deberán estar atentos a la información que se publique próximamente en su red social.

Te recomendamos:

Tec de Monterrey habilita sitio para recibir donaciones