Snapchat, red social que se destaca por ser la pionera en mantener los contenidos de sus usuarios por 24 horas, informó los detalles de su más reciente función. Te contamos en qué consiste.

Lee: Snapchat estrena nuevos filtros en 3D, conócelos

En viajes, fiestas, reuniones, amigos o familiares podrás utilizarla. Se trata de la función principal de Snapchat: “Historias”, donde los usuarios tendrán la oportunidad de invitar a más personas con el objetivo de crear historias en colectivo.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Lo que tienes que hacer es capturar tus imágenes y ponerle un nombre a esa historia comunitaria. Posteriormente, debes elegir a las personas que quieres que participen por medio de tu lista de contactos y “crear” la historia.

Ya creada, los usuarios participantes tendrán la oportunidad de agregar más momentos a esa historia.

Las personas que podrán visualizar dicho contenido será la comunidad con quiénes fue compartido. También puedes limitar su visualización por medio de la geolocalización.

Te recomendamos: Clips: la app de videos de Apple para los amantes de Snapchat

Las historias que se publiquen por medio de esta función seguirán disponibles sólo por las 24 horas habituales de la app, si es que nadie colaboró en el contenido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre