iStock

El sitio para adquirir boletos de autobús en línea Click Bus recomienda a las mamás modernas cinco herramientas digitales para tener una mejor organización en sus finanzas, su vida familiar y hasta para realizar ciertas actividades de manera remota. Éstas son:

Money control

iStock

Es una app para que puedas controlar tus finanzas personales. Asignas manualmente tu presupuesto y puedes ir controlando los egresos para saber en qué gastas más. Así lograrás eficientar el uso de tus recursos.

MamaBear

iStock

Trabajar y realizar otras actividades a veces disminuye el tiempo que se desearía destinar a la familia. Esta aplicación móvil permite conocer los tiempos de llegada a la escuela o casa a través del GPS, así como sincronizar calendarios y enviar mensajes que sólo los miembros de la familia podrán ver.

ClickBus

iStock

Este sitio permite adquirir boletos en línea para viajar a destinos en México y Estados Unidos.

Zolvers

iStock

En esta plataforma puedes encontrar prestadores de servicios como plomeros o personal de limpieza capacitado y verificado, así como otros expertos en reparaciones del hogar.

Mom maps

5 herramientas digitales para mamás techies
Happy family cycling in the countryside on a bright sunny day

En esta app encontrarás parques, plazas y sitios de interés para ti y tu familia con base en reseñas de quienes los han visitado para tomar un decisión informada.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!